Anunciantes

Las temáticas sobre las que trabajamos se pueden dividir en tres apartados:

¿Quieres Anunciarte?

Salusmedia.com es una red de blogs que ha conseguido crear una gran comunidad sobre la salud. Son miles los interesados en información médica que acuden a nuestras páginas como el mejor modo de informarse.

Salusmedia.com busca patrocinadores que se quieran anunciar en de salusmedia.com y en los diferentes portales de nuestra red:

Las posiciones varían según la distribución de la página. En la barra lateral los banners serán de 125 x 125 px. También ofrecemos la posibilidad de anunciarte en pequeños banners de y 20 x 20 en los espacios del sidebar. Según las posibilidades del negocio se acordarán banners más grandes.

Los pagos variarán según el tamaño y el tiempo y la originalidad del anuncio en cuestión. Recuerda que cuánto más original sea el banner más gente se sentirá atraído por él.

Las formas de pago se negociarán con la persona de contacto que se especifica a continuación:

contac@salusmedia.com

Teléfono de contacto: 917138684

¡Quieres crear tu propio blog?

Si eres un ProductManager o un Director de Marketing y crees que necesitas desarrollar páginas con contenidos relacionados con la medicina y la salud y tienes en la cabeza una idea interesante puedes hacerla realidad gracias a Salusmedia.com. Nuestro equipo de edición sabrá asesorarte acerca del diseño y formato de la página, así como de las temáticas relacionadas con tu propuesta. Podemos entregarte un proyecto en mano.

Contacto:

contac@salusmedia.com

Teléfono: 917138684

¿Quieres comunicar tu marca en foros y blogs?

Salusmedia.com tiene un fuerte equipo preparado para analizar y medir la evolución de tu imagen de marca y las corrientes de opinión de los lectores en foros, blogs y redes sociales.

Nuestro equipo desarrollará e implementará la estrategia de comunicación para tu marca o producto. Envíanos la propuesta de tu página personalizada

Vías de contacto:

contac@salusmedia.com

Teléfono: 917138684